Banda: LABŸRINTH
Álbum: Welcome to the Absurd Circus
Fecha de lanzamiento: Enero 2021
Género: Heavy metal Power Metal
Sello: Frontiers Records
País: Italia
LABŸRINTH de Italia desde 1994 que viene siendo un buen representante del heavy metal, y con bastante inclinación hacia el power metal desde ya varios años, en si una gran trayectoria, 9 álbumes incluyendo su más reciente producción “Welcome To The Absurd Circus”.
En el álbum encontraras una alta dosis de un bien ejecutado Heavy power metal, y muchos trazos de metal progresivo, 11 temas compactos, donde e puede resaltar de sobre manera los solos de guitarra y melodías compuestas haciendo de este un labum bastante bueno, y muy fácil de digerir si estas al tanto de la calidad de las bandas de heavy metal, sobresaliente de principio a fin, sobre en estos tiempos donde se ve una avalancha de bandas de géneros mas extremos, agradecemos que aun los LABŸRINTH este dando talla y lucha por el buen metal clásico.
Las voces agudas, pero sin ese excesivo uso de gritos chillones, si no mas bien el trabajo vocal es otro punto a resaltar de todo el álbum, sincronía total, como mencione el álbum es bastante bueno, pero no me atrevo a decir que sea de lo mejor que hicieron actualmente, ya que el álbum anterior Architecture of a God que es mas compacto, pero si debemos mencionar que a banda trata mantener el estilo, fiel a ese gran grupo de seguidores del estilo.
Esperamos que las bandas de este estilo sigan en carrera manteniendo la diversidad en el grandioso metal, y ponderando lo clásico con el sonido actual, como lo hacen este grupo de italianos que la tiene clara, y no solo eso, la experiencia y trayectoria les ponen en buen podio no solo italiano, si no de la escena europea, así esperamos que bandas como esta sean más apreciadas por nuestras tierras.
Temas Recomendados
- The Absurd Circus
- As Long as It Lasts
- Den of Snakes
Revisión: PLAGUE DOCTOR