Grecia siempre lanza bandas con misticismo y calidad única, contemplando aspectos oscuros de su cultura o ensamblando partes de historia con la contraposición religiosa universal. Jeje suena a relato, pero si, algo interesante es que la mayoría de las bandas que conozco de ese país, contemplan músicos que estudian bastante los tópicos antes de lanzar o producir letras o música, creo que es algo bastante cultural, característica esencial para una escena sólida.
At Night We Prey de NIGHTFALL es un álbum bastante bueno, con unas melodías bien pensadas para cada situación en cada tema, puedo decir que es un álbum bastante trabajado, por el uso de arreglos y participación de voces femeninas en coros en uno que otro tema. Así también se resalta la parte mas doom en que la banda incursiono en discos anteriores, claro este álbum bien direccionado hacia la interpretación melódica, algo que muestra la versatilidad de la banda en utilizar recursos y ensamblar para crear o generar su propia identidad.
La banda con una trayectoria grande, siendo un baluarte griego, con este álbum demuestra la evolución y trabajo, de todos sus años de carrera, 20 largos años, creo que se debería dar mas cabida a esta banda en todo el ámbito, saben lo que hacen y lo hacen bien. Temas Recomendados