RESEÑA DE ALBUM – CARNIFLOOR “Engulfed In Gold”

Banda: CARNIFLOOR

Álbum: Engulfed In Gold

Fecha de lanzamiento: Junio 2020

Género: Brutal death metal/slamming/technical

Sello: Rotten Music

País: Paises Bajos

CARNIFLOOR un demo, un Ep, y dos álbumes fueron suficientes para posicionar a esta banda entre el grupo de referentes del slamming brutal holandés y así su ponderado puesto en la escena europea, por desgracia no es muy conocido por Sudamérica, más que en los relictos de grupos de slammers que debemos admitir, somos muy pocos por estos lados.

La banda presenta un disco, para mi gusto muy potente, renovado y con un sonido diría contundente, además de una calidad compositiva que resalta sobre muchos álbumes del género, no es para nada monótono, ni es abusivamente slam.

En cuanto a los arreglos y algo que le dio la originalidad son esas partes me atrevo a decir meramente hip hop como intros o arreglos musicales, ese Flow propio del rap, música que para muchos puristas echarán el grito al cielo, pero en si el álbum es completamente brutal, sin mediar por las preferencias en arreglos.
Engulfed In Gold “cubierto en Oro” tiene 11 temas bien pesados, con un excelente sonido, y unos títulos bastante apropiados para todo el álbum, y estilo.

Temas Recomendados

  • Influential Rampage
  • Gore Paradise
  • Entombed in The Hood

Revisión: PLAGUE DOCTOR