LIFE OF AGONY – “The Sounds Of Scars Director’s Cut Documentary”
Desde el viernes 16 de abril hasta el lunes 3 de mayo se proyectará vía streaming de manera exclusiva el documental The Sounds Of Scars dirigido por Leight Brooks, documental de 90 mins que incluirá material inédito de la banda entre imágenes de archivo, entrevistas antiguas y entrevistas a sus familiares.
Este trabajo refleja de manera personal como los miembros superaron aspectos negativos de su vida como adicciones, depresión y violencia doméstica para formar la banda, haciendo un enfoque principal a la difícil transición de genero por la que paso su vocalista Mina Caputo convirtiéndola en un referente de las personas transgénero dentro la música extrema.
Todos aquellos que participen en el evento tendrán acceso a distintos paquetes que cuentan con el ticket para la transmisión virtual, camisetas exclusivas e ingreso a una sala de discusión con los miembros de la banda y el director. También parte de las ganancias de destinaran a National Suicide Prevention Lifeline and All Out (LGBTQ+ rights)
No pierdas la oportunidad de conocer o reencontrarte con Life Of Agony y descubre porque es una de las bandas más íntimas de la escena neoyorkina.